LA COMPAÑÍA

InHabitants somos un grupo de actores y actrices de entre 21 y 24 años que nace el año 2018 en Lleida. Se crea la compañía de manera espontánea, sin una dirección clara, como espacio de juego y descubrimiento entre amigos y amigas. Al poco tiempo, nos damos cuenta que no queremos que se quede en algo anecdótico, que esto puede convertirse en algo más; que InHabitants puede ser nuestro proyecto de vida.

Durante estos años de compañía hemos desarrollado muchas cualidades como grupo. Cuando creamos buscamos la novedad, el descubrimiento, la re-invención, el riesgo, la provocación, la delicadeza y la honestidad. Pretendemos crear espectáculos de alta cualidad artística con un mensaje crítico sobre la sociedad actual. Ahora bien, tenemos claro que nuestro objetivo primordial es que el/la espectador/a abandone el teatro con dos cosas: una reflexión y una brizna de esperanza.

Además, a nivel personal podemos ser muy divertidos/as...

¡CONÓCENOS!

SOFIA COLOMINAS SOLANS

Actriz.

Le gusta llevar la batuta, ponerse las pilas y estar en las nubes.

MARTA MORA BONJORN

Actriz y músico.

Ha leído "Cómo orquestar una comedia" y desde entonces no para de poner en práctica todo lo que cree que ha aprendido.

QUIM ROCA CAIMONS

Actor y profesor de teatro.

Parece serio y que sabe lo que dice, pero si lo conoces verás que le gusta mucho hacer el burro... ¡Igual porque tiene uno en la torre!

MIQUEL RODRÍGUEZ PIÑOL

Actor y músico.

Va rápido como una motillo y se enrolla como una persiana.

ERIK VAREA DEL PINO

Actor.

Es el mayor y el más sensato. Dicen que la experiencia es un grado y, en su caso, es en Ingeniería Mecánica.